Cómo se hace una sesión


Seguro que te han entrado ganas de ponerte delante de nuestra cámara, pero tienes muchas dudas. Vamos a intentar responder a todas tus preguntas.

Ante todo decirte que tu eres la que decide siempre. Nosotros solo intentamos ser la «cámara amable» de tu aspecto, ya sea vestida, desnuda o semidesnuda. También tienes siempre la última palabra en las fotos finales que se publicarán en el proyecto. Tu siempre tienes el control y para ello firmaremos un documento contigo donde además de autorizarnos a usar tu imagen se detallará perfectamente que fotografías autorizas a publicar.

Tanto si eres seria, introvertida, como si eres divertida y extrovertida, aquí intentaremos captar tu esencia como persona. O a veces intentaremos sacarte de tu registro habitual porque podría ser que haya una persona oculta dentro de ti deseando salir a la luz. Tanto si es una sesión de estudio, como si decides que sea en casa, puedes estar acompañada de tu pareja o de una amiga. De hecho a nosotros nos gusta mucho porque es muy divertido, tu estarás más relajada y tranquila y por supuesto, una persona adicional aporta siempre ideas para que las fotos sean magníficas.

Si has contactado ya con nosotros y tienes una cita reservada, seguro que te estás muriendo de los nervios y no te quedan uñas que comer. Tranquila, es muy normal. Pero son los primeros 10 minutos. Todas las personas que ya han pasado por nuestra cámara han pasado ese proceso en el que cuando llega el instante de desnudarse se pasa mal. Pero enseguida se te pasa. Nuestro fotógrafo siempre ayuda a pasar ese «mal trago» pues sus fotografías os las muestra desde el primer momento durante la sesión y poco a poco os vais soltando, vais queriendo más porque os gusta lo que veis, y terminamos todos riéndonos y tu muy contenta de verte tan bien.

¿Necesitas más información? No lo dudes, contáctanos AQUÍ y pregunta todo lo que quieras. Te contestaremos rápidamente.