Agradecimientos & Partners


No podemos olvidarnos nunca de las personas y empresas que nos ayudan a que este proyecto tenga forma y contenido. Ya sea aportando su creatividad para darle forma, o apoyando la iniciativa ayudando a difundirla.

En primer lugar queremos agradecer a la periodista Esther Paniagua que nos ayudó a enfocar la idea e incluso en una tormenta de ideas se le ocurrió el nombre definitivo. También ha sido clave en darle forma al estilo de las entrevistas y su buen criterio periodístico nos ha ayudado a dar forma a todo el conjunto del proyecto.

logo_irene_final

A nivel gráfico, por supuesto y como siempre a Thinkinus que dió forma al logotipo, eligiendo el estilo y colores. Nunca defrauda y estamos muy contentos con el resultado. Consultad su web y redes sociales donde podréis encontrar una variada oferta de diseño y comunicación digital para vuestro comercio, empresa o proyecto, con precios muy interesantes.

estasoyyo_ilustracion1

No nos podemos olvidar de la ilustradora Irene García que es la creadora del grafismo. Desde el minuto uno se implicó completamente con la idea y nos ha regalado verdaderas obras de arte para ilustrar este proyecto. Podéis seguirla a traves de las redes sociales y por supuesto, si os gusta su estilo, acepta trabajos remunerados. No dudeis en pedirle presupuesto.

olympus

OLYMPUS ESPAÑA es nuestra marca de confianza en todos nuestros equipos fotográficos. Nuestro fotógrafo Andrés López es fotógrafo Visionario de Olympus (Embajador) y sus fotografías representan la calidad de estos equipos fotográficos. Olympus nos acompaña en todos nuestros proyectos fotográficos con base solidaria.