El Equipo


El equipo que hace posible EstaSoyYo.org lo forman Mercedes Alonso y Andrés López, conocidos por crear el Proyecto Fotográfico Solidario «Invisibles» y la iniciativa Fotopets de retratos de animales abandonados y maltratados en España. La trayectoria personal de cada uno, ambas relacionadas con el arte y la creatividad da como fruto estas iniciativas, que siempre tienen un componente muy importante de solidaridad y empatía.

 

Andrés López
El Fotógrafo

Andrés López es fotografo profesional desde hace más de una década. Algunas de sus fotografías se encuentran en el banco de imágenes de National Geographic USA, y ha publicado en diversas revistas de Naturaleza españolas. Diseñador gráfico e interiorista de profesión, desde bien pequeño se ha interesado profundamente por la Naturaleza y el medio ambiente, llevándole a ser miembro activo y destacado de varias organizaciones ecologistas de nivel nacional. Así mismo, como fotógrafo de naturaleza, ha sido co-fundador de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD) y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA)

Actualmente desarrolla su actividad profesional entre la fotografía comercial y proyectos fotográficos solidarios, imparte charlas y ponencias por toda España y es Embajador de la marca Olympus España.


 

Mercedes Alonso
La Redactora

Mercedes Alonso es licenciada en Empresariales y especializada en Marketing. Actualmente es escritora profesional de novela romántica, con libros publicados en la editorial Harper Collins Ibérica a través de su sello Harlequín y en la editorial Cristal.

Sus novelas de ficción siempre desde el género de la novela romántica y erótica, destacan porque todas siempre tienen un componente social o toca temas sociales mezclando ficción con temas de actualidad.