Tu aportas mucho


Desde hace algún tiempo la fotografía conocida como «boudair» está cogiendo fuerza en nuestro país. Este tipo de sesiones comerciales para personas particulares es un negocio fluido en otros países, y poco a poco se está instalando en España, donde ya tenemos grandes artistas. Este tipo de fotografía se basa más en experiencias con lencería bonita para la ocasión, maquillaje y peluquería profesional y ambientes muy cuidados en decorados elegantes, donde la mujer se muestra sensual, con un toque erótico muy sugerente. Es una fotografía que nos encanta y en la que trabajan muy buenos profesionales en este país.

Nosotros no pretendemos en EstaSoyYo.org hacer ese formato pues, como hemos dicho, ya hay compañeros de profesión que ocupan ese nicho, algunos de ellos amigos. Nuestra filosofía es más social, pues nuestras sesiones comerciales llevan un mensaje implícito. No hay maquillaje, ni peluquería. No hay hoteles bonitos ni lencería cara. Nosotros buscamos mostrar personas al natural, para ensalzar la belleza de todos los días y que pueda ayudar a personas que están sufriendo injustificadamente porque se sienten feas o poco atractivas.

_8080571

Queremos destacar que tenemos muchas y variadas influencias. Durante tres años hemos estudiado este tipo de fotografía tanto a nivel comercial como artístico. Pero si tenemos que destacar un trabajo por encima de los demás, es The Nu Project, de la pareja de fotógrafos estadounidenses Matt Blum y Katy Kessler , un trabajo que desde hace años seguimos con mucho interés por la fuerza del mensaje que transmite y del cual nos sentimos completamente enamorados, y muertos de envidia sana por no haber sido nosotros los creadores. EstaSoyYo.org de alguna manera bebe de este proyecto y otros similares, pero adaptándolo a nuestro estilo fotográfico y ofreciendo esa parte solidaria que nosotros siempre incorporamos en nuestros proyectos.

Participar en este proyecto con tu imagen, significa no solo tener unas fotografías únicas de ti misma tal y como eres, además, ayudas a que otras personas se vean reflejadas en ti y se convenzan de que están estupendas como están.