Susana


Hay quién ve la transformación de un cuerpo como algo feo, pero hemos tenido la enorme suerte de conocer a Susana que se ha prestado a participar en este proyecto con una sesión que en principio era particular. Pero hemos hecho una excepción, porque merece mucho la pena.

Y es que Susana vino al estudio con su pareja para unas fotos particulares de su embarazo. Pero el resultado, a pesar de que venía maquillada, nos ha parecido tan alucinante que no hemos podido resistir la tentación de que participase en EstaSoyYo.

Susana tiene 41 años y siempre se ha dedicado al marketing, la publicidad y la comunicación, y actualmente se gana la vida como Coach. Siempre activa y en movimiento, con una cabeza que no para, nos confirma algo que ya sabemos: lo más importante para ella en la vida es precisamente la propia vida y vivirla intensamente «Compartir ese tiempo de mi vida con las personas a las que quiero es fundamental. Mi familia, mi pareja y dentro de muy poco mi bebé son lo más importante para mi. Si tengo más o menos dinero me importa menos, pero disfrutar de una tarde de risas con ellos, una merienda con mis hermanas, un paseo con mi chico o un domingo con mis padres son algunas de las cosas que no cambiaría ni por todo el oro del mundo. Sin esos momentos es como si mi vida estuviera vacía.»

Susana es inquieta y sabe lo que quiere, y el resultado de esa personalidad es uno de sus retos más notables, que fue conseguir en 5 años licenciarse en Marketing y diplomarse en Publicidad con Cum Laude, e hizo un MBA con sobresaliente.

desde muy joven me decían que parecía un futbolista y me han llamado Roberto Carlos cuando me ponía minifaldas

Viendo sus fotografías, no podemos dejar de sorprendernos cuando nos confiesa que no le gustan sus piernas. Nos dice que siempre se han metido con ellas «tengo un gran cuádriceps por naturaleza, desde muy joven me decían que parecía un futbolista y me han llamado Roberto Carlos cuando me ponía minifaldas. Ahora con el embarazo están más hinchadas, la retención de líquidos se nota en ellas y si antes eran anchas ahora lo son aún más!» Por el contrario, estamos maravillados con el precioso embarazo que muestra, y una cintura que siempre le ha gustado mucho, incluso ahora que aún se marca a pesar de los 7 meses de embarazo «creo que es mi parte favorita y me gusta lucirla y marcarla»

no entiendo por qué cuando vas a ser mamá las prendas dejan de ser sexys. La ropa de calle es como un saco para que no se vea la bonita redondez de la tripa

Para terminar, le preguntamos como ha sido la experiencia de la sesión de fotos «Me ha hecho sentir fenomenal, por un lado porque posar para el fotógrafo es muy fácil por lo cómoda que me hizo sentir y la pasión que puso en la sesión, así que sentirme protagonista y guapa delante del objetivo me dibujó una sonrisa casi permanente en la sesión que aún perdura cuando veo las fotos. Además desde el principio de mi embarazo llevo diciendo que no entiendo por qué cuando vas a ser mamá las prendas dejan de ser sexys, la ropa interior se vuelve de los años 20, sin formas, colores ni texturas, la ropa de calle es como un saco para que no se vea la bonita redondez de la tripa y es algo que quería reivindicar, que las pre-mamás no tenemos por qué dejar de ser sexys, así que cuando vi el resultado de las fotos que eran una mezcla de la ternura que siento por mi pareja y por mi bebé, junto con ese lado pícaro y a la vez dulce, me vi tal y como me siento! así que fue genial. Sólo puedo daros las gracias por haberme acompañado en la vivencia de esta preciosa experiencia y poder colaborar en el fantástico proyecto«